Home

Gimme! coffee y Olympia Coffee Roasting Co. han tomado los máximos honores en la novena edición de la revista Roaster MAgazine de la competición del año.

El premio reconoce a las empresas que los cafés tostados de calidad superior, ejemplifican la dedicación a prácticas sostenibles y la educación de los empleados, y demostrar un compromiso con la industria del café, entre otros criterios. Las dos compañías de café tostado se presentan en noviembre / diciembre de la publicación especializada 2012 de tema.

Dos categorías del premio son presentados cada año. Gimme! coffee de Ithaca Nueva York, y Nueva York City, ganó el primer lugar en las grandes (macro) categoría tostador, que incluye empresas de tostado más de 100.000 libras de café al año. Gimme! Coffee ganó el título con su compromiso con un medio ambiente sano de la comunidad, y los negocios, y para comprometerse con el crecimiento y la educación de los individuos en la sociedad.

Olympia Coffee Roasting Co. de Olympia, Washington, ganó en la categoría tostador pequeña (micro), para empresas tostadoras menos de 100.000 libras de café al año. Coffee Roasting Olympia quedio puntajes sobresalientes  en catación, impulsó a la compañía a la victoria.

(texto: http://dailycoffeenews.com)

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s