Home

Popuesta de Cafe Oma Chile…

IMEXCO GLOBAL S.A.

Imexco Global S.A. entra en la escena nacional chilena a partir de Marzo de 2005 con el principal objetivo de Importar, Exportar y Comercializar productos del Café y otros relacionados, después de observar en nuestro país una interesante oportunidad en el mercado del café en grano.

Hoy, siendo los distribuidores exclusivos para Chile de la prestigiosa productora y comercializadora CAFÉ OMA., una de las más importantes empresas de café en el mundo del café 100% colombiano, nos hemos asentado en el paladar de los chilenos generando un importante cambio cultural en los últimos años, reflejado no sólo en su manera y hábito de consumo, sino que hemos transformado el paladar chileno en uno cada vez más exigente y conocedor, llevando el Café Oma a las cafeterías, hoteles, restaurantes y tiendas especializadas más prestigiosas, y también a su propia mesa.

Nuestro equipo tiene la convicción que para lograr el objetivo de generar mercado, posicionarnos en él y lograr fidelidad, debemos enfatizar los aspectos sensoriales que ofrece el café, en torno a una adecuada, novedosa y entretenida forma de preparación, guiada y respaldada por los expertos de Imexco Global.

web: http://www.imexcoglobal.cl/index.html

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s